Hola.

Gracias por la ayuda, como puedes ver soy bastante neófito en el tema y se me escapan muchos detalles.

Quitaré la pintura de debajo de los módulos y sus moduladores.

Es el DAC quien se encarga de convertir la señal analógico/digital. Entendido! ahora lo corrijo... la tarjeta solo es para distribuir las conexiones.

No se como colocar un obturador.

El sistema Hi-Fi es analógico, por lo que tengo conectada una tarjeta de audio externa al portátil con el que reproduzco los shows utilizando Spaguetti; la salida de la tarjeta de audio está conectada a un previo en la salida TAPE 2 (bucle), que proporciona la señal de audio a dos etapas de potencia (bi-amplificación pasiva. Graves y agudos) así seleccionando esta salida en el previo puedo oír la música por el sistema de audio y el portátil pasa a formar parte como fuente de audio junto con el CD, el giradiscos y la pletina.

Aquí puede ver el sistema. Puede navegar colocando el puntero sobre las pestañas superiores.

http://897524287421569307.weebly.com...fidelidad.html

Soy de Barcelona (España) y no domino el inglés, utilizo un traductor y pido disculpas por los errores que pueda cometer al preguntar y/o contestar.

.................................................. .................

Hello.

Thank you for the help, since you can see I am enough a neophyte in the topic and many details escape from me.

I will remove the painting of under the modules and his modulators. It is the DAC who takes charge turning the sign analogical / digital. Understood! Now I correct it ... the card only is to distribute the connections.

Not as placing a Obturador/Shutter.

The system Hi-Fi is analogical, for what I have an external card of audio connected to the portable one with which I reproduce the shows using Spaguetti; the exit of the audio card is connected to the previous one in the exit I TAPE 2 (curl), which provides the audio sign to two stages of power (passive bi-amplification. Bass and Treble).
This way selecting this exit in the previous one I can hear the music for the system of audio and the portable one happens to form a part as audio source together with the CD, the turntable and the platen.

Here it can see the system. It can sail placing the mouse on the top windows.

http://897524287421569307.weebly.com...fidelidad.html

I am from Barcelona (Spain) and do not dominate the English, use a translator and ask for excuses for the mistakes that it could commit on having asked and / or to answer.

Best Regards.

Juanma.